Sobre Nosotros

Empresa 100% Colombiana.  

!Le cumplimos al país, le cumplimos a nuestro equipo de trabajo¡

Nuestra Historia

Somos una empresa colombiana dedicada al diseño, producción y comercialización de productos químicos de higiene, fragancias y sabores para numerosos sectores, así como para la industria, líneas institucionales y el hogar.

En BIOBRILL S.A.S. estamos comprometidos con el medio ambiente, la satisfacción de sus partes interesadas, la mejora continua, la gestión de los controles, peligros y riesgos, el cumplimiento de los requisitos legales y otros aplicables, con el fin de obtener mayor productividad, competitividad y rentabilidad en las operaciones.

Nuestro Propósito (Misión)

Proveer y comercializar, productos químicos de higiene, fragancias y sabores, mediante un proceso limpio de producción, amigable con el medio ambiente, con calidad y valor superior; que generan bienestar y salud de manera sostenible para los consumidores. Como resultado, seremos recompensados con liderazgo en ventas y ganancias, permitiendo a nuestra gente y accionistas mayor prosperidad.

Nuestra Aspiración (Visión 2025)

Ser reconocidos en el mercado Colombiano como una empresa de calidad superior, innovadora, sostenible y preocupada por el medio ambiente; trabajamos todos los días para alcanzar nuestras metas y ofrecer mejores productos que impactan en el bienestar de las personas.

Nuestra Política Integral

Somos una empresa Colombiana dedicada a producir y proveer productos químicos de higiene, fragancias y sabores, mediante un proceso limpio de producción, amigable con el medio ambiente, con calidad y valor superior; contando con talento humano idóneo, materias primas debidamente seleccionadas, disponiendo de las mejores condiciones de trabajo, procurando la seguridad y salud de los trabajadores, el cuidado del medio ambiente y la rentabilidad del negocio. Para ello estamos comprometidos con:

  • Satisfacer los requisitos de las partes interesadas prestando un servicio oportuno en la atención, el trabajo operativo, con base en los criterios de aseguramiento de la  calidad.  
  • Identificar y cumplir los requisitos Legales y otros aplicables que la organización suscriba.
  • Prevenir y controlar, la contaminación ambiental que pueda ser generada, mediante el uso adecuado y racional de los recursos.
  • Asegurar la gestión de los recursos físicos, humanos, tecnológicos y otros derivados de las actividades propias de la organización, con el fin de lograr el mejoramiento continuo del  Sistema de gestión integral y cumplimiento a las partes interesadas
  • Velar por el desarrollo integral de nuestros trabajadores haciéndolos participes del mantenimiento y mejora continua del Sistema Integrado de Gestión.
  • Prevenir la ocurrencia de incidentes, accidentes y enfermedades laborales durante el desarrollo de las actividades.